Compartir
Publicidad

La Play Store permitirá pagar usando la huella dactilar

La Play Store permitirá pagar usando la huella dactilar
0 Comentarios
Publicidad

No es de sorprender que Google siga acomodando el terreno para Android 6.0 y como era de esperar, el lector de huellas dactilares recibe más importancia. Claro, la principal característica de los nuevos Nexus debe ser aprovechara al máximo.

En esta ocasión, Android Police ha descubierto que la nueva versión de la Play Store, permite realizar un pago haciendo uso de la huella dactilar como medio de identificación, olvidando la contraseña maestra y agilizando el proceso.

La opción viene desactivada por defecto, por temas de seguridad -sabemos que un dedo no es muy difícil de robar-, para activarla accedemos a los Ajustes de Play Store y pulsamos la casilla de verificación para "huella dactilar". Al hacerlo, Google pedirá la contraseña maestra para verificar la identidad.

Ajustes Play Store

Una vez configurada, podrás seguir pagando con la facilidad de un dedo. En cuanto a cada cuando te pida la identificación seguira normal. La función va ligada a la nueva API de Android 6.0 por lo cual si se tiene otro Smartphone con reconocimiento de huellas dactilares se tendrá que esperar a ser actualizado a Marshmallow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio