Compartir
Publicidad

Lanix Ilium Alpha 7 llega a México: este es el precio del segundo smartphone con notch del fabricante mexicano

Lanix Ilium Alpha 7 llega a México: este es el precio del segundo smartphone con notch del fabricante mexicano
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días Lanix hizo su gran lanzamiento para cerrar el año, presentando los Ilium Alpha 9 e Ilium Alpha 3 en el país. El pequeño para reforzar su presencia en la gama media y el mayor para dar el salto a la gama media alta, además de estrenar el chip Helio P60 de Mediatek en suelo nacional.

Pues bien, parece que no ha sido suficiente para el fabricante mexicano pues ahora es el Ilium Alpha 7 el que anuncia su próxima disponibilidad. Afortunadamente ya tenemos el detalle exacto de su precio: 6,499 pesos, disponible con Telcel. ¿Por qué es importante esto? Porque refuerza la presencia de Lanix en la gama media-alta y estrena el notch de gota en el país.

Un notch diferente

Recordemos que de este terminal ya habíamos visto información y conocimos su llamativo diseño con notch en forma de gota como principal característica de diseño. Pues bien, ahora el Ilium Alpha 7 es oficial y se muestra en el sitio web del operador de Slim, así como en el sitio web del fabricante mexicano.

Lanix Ilium Alpha 7 Mexico

La información dice que el Alpha 7 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 19:9. Por otro lado, le da vida un chip Snapdragon 450 potenciado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con Android 8.0 Oreo.

Las cámaras son de 16 y 8 megapixeles en la parte trasera, mientras que en el frontal es una de 16 megapixeles con su propio flash para las selfies. Finalmente, su batería es de 3,000 mAh y en la parte trasera tiene sensor de huellas que también puede ser utilizado como obturador de la cámara, según la compañía.

Lo dicho, lo importante de la aparición de este móvil es porque impulsa al fabricante a atacar más ferozmente la gama media, pero también porque marca la entrada del pequeño notch de gota al mercado mexicano, característica que veremos más seguido con la llegada de la familia Mate 20 Series, pero esa es otra historia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio