Compartir
Publicidad

Lanix Ilium S520, precio y disponibilidad con Telcel

Lanix Ilium S520, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Lanix Mobile es una empresa mexicana que poco a poco está abriéndose camino en el mercado de teléfonos inteligentes con Android. Recientemente en octubre nos presentaba su nueva gama de smartphones, y esta semana, es Telcel quien pone a la venta uno de ellos, el Ilium S520, a un precio ligeramente menor al que había sido anunciado.

El Lanix Ilium S520 es un equipo para la gama de acceso, con pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 854x480 píxeles. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1.3 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna y con ranura para microSD de hasta 32 GB, y ejecuta Android 4.4 KitKat.

Cuenta con dos cámaras fotográficas, siendo la principal de 8 megapíxeles y la frontal de 1.3 megapíxeles, dejando a un lado la cámara VGA que frecuentemente encontramos en esta gama. Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 1800 mAh.

Aunque Lanix ha diseñado el Ilium S520 en colores blanco y negro, en Telcel solo está disponible en color blanco, a un precio en prepago de 1999 pesos, pero también puede adquirirse sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 300 firmando un contrato de 24 meses.

En Xataka México | Planes Telcel Pro, así es la nueva oferta de pospago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio