Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 10 mejores tablets Android disponibles actualmente

Las 10 mejores tablets Android disponibles actualmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las tablets Android no cambia mucho mes a mes y en cierta medida se agradece, pero, para aquellos que tienen pensado comprar una nueva, ya sea para regalo del día de la madre o para actualizar su actual dispositivo. Hemos creado esta guía con las 10 mejores tablets disponibles actualmente y que seguro alguna de ellas te convencerá.

Samsung ya ha presentado su línea para el 2014 y se mantiene en los primeros lugares con su línea Galaxy Tab Pro. Dicho lo anterior te dejamos con la lista para que elijas la mejor opción que se acople a tus necesidades.

Amazon Kindle Fire HDX

kindlefire_hdx_8_9.jpg

La Kindle Fire HDX de Amazon podría no ser "Android" en el sentido estricto de la palabra, pero sí ejecuta el sistema operativo de código abierto, aunque sea construida en la imagen de Amazon. No se puede negar que Amazon va por todo este año, cuando se trata de hardware, impulsado por el Snapdragon 800 con una versión de 8.9 pulgadas luciendo una pantalla de 2560 x 1600, se trata de un par de tablets de gran alcance.

La versión de 7 pulgadas es más poderoso que el Nexus 7 y podría decirse que tiene una mejor pantalla, pero la falta de servicios de Google aquí es una verdadera perdida de posibilidades. Sí, la Amazon App Store es cada vez mejor y mejor, pero el Android de Google es mucho más flexible y todavía le da acceso a las cosas de Amazon si quería, pero para el uso medio del consumidor el Kindle Fire HDX es una gran opción.

Google Nexus 10

nexus_10

El Nexus 10, la tablet de Google que demostró que el iPad de Apple no tenía el monopolio de pantallas de alta resolución. Sigue siendo una buena tablet, pero está empezando a mostrar su edad. El hardware en el interior de este dispositivo palidece en comparación con las tablets Snapdragon 800, mientras que la pantalla y el software son todavía espectaculares como lo fueron cuando se puso en marcha, el Nexus 10 está envejeciendo, lo que significa que Google pronto dejará oficialmente el apoyo a la Nexus 10. Qué es quizás una de las razones para comprar un Nexus, ya que podrías conseguir un muy buen precio.

ASUS Transformer TF701T

ASUS_Transformer_TF701T

ASUS solía ser conocido por crear alguno de los mejores tablets Android, y mientras el TF701T es todavía uno de los mejores que hay, se perdió parte de lo que hizo la línea Transformer tan atractivo. La base de teclado es grande y todo, pero existen algunas opciones excelentes de terceros para otras tablets, y la TF701T no es precisamente barata sin el teclado(que además añade más vida a la batería y más puertos).

El Tegra 4 integrado no tiene la misma velocidad del reloj del Snapdragon 800, pero es genial para juegos y para el consumo de contenidos. Es una pena que ASUS no trató de añadir un diferenciador como lo hicieron con Honeycomb.

Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Galaxy_tap_pro

Cuando Samsung anunció la nueva línea de Galaxy Tab Pro en el CES, todos estábamos muy contentos de ver sus excelentes procesadores finalmente llegando a las tablets, pero el Galaxy Tab Pro 12.2 es sólo un dispositivo extraño.

Tiene excelentes características, pero sin el S-Pen, el tamaño adicional parece más una carga que otra cosa. Sin embargo, habrá aquellos que por ahí en busca de un gran dispositivo para contenido multimedia (revistas, ver películas y ponerse al día en la televisión). Para ese tipo de cosas, el Galaxy Tab 12.2 Pro lo hace mejor que cualquier otra, pero aún así es bastante engorroso y difícil de manejar para algún número de personas, convirtiendose en un dispositivo de amar u odiar.

Sony Xperia Tablet Z2

Xperia Z2

Otro dispositivo que da un paso adelante sobre los demás es la última tablet de Sony. Con 10,1 pulgadas la Xperia Z2 es fácilmente uno de los más rápidos en esta lista con 3 GB de RAM y una CPU Snapdragon 801 para dirigir el espectáculo. Sin embargo, su pantalla es de sólo 1920 x 1200. Podría decirse que la parte más importante de una tablet es donde Sony ha escatimado, lo que parece un movimiento extraño para nosotros, pero es increíblemente delgado sólo 6,4 mm de grosor así que es bastante portátil para una tablet de 10 pulgadas.

También es resistente al agua y al polvo, por lo que es una excelente opción para aquellos que leen en el baño o viven en un desierto. Bromas aparte, la tablet de Sony es una buena oferta, pero se hubiera esperado un panel de 2560 x 1600, lo que realmente le hubiera dado a los competidores de Sony algo de qué preocuparse.

LG G Pad 8.3

7_gpad

La última entrada de LG en el mercado de las tablets siguió a la publicación del G2 y al igual que su smartphone insignia también apretó los marcos de la pantalla como sea posible sin sacrificar la portabilidad. Es fácil de manejar en una mano, se siente como un dispositivo sólido con una resolución de 1080p y una Snapdragon 600.

Gracias a la reciente actualización a Android 4.4.2 KitKat, el G Pad sigue siendo una máquina rápida.

Samsung Galaxy Note Pro

Galaxy_Note_pro

Ahora este es el lugar donde la pantalla de 12.2 pulgadas tiene sentido. El Galaxy Note Pro ofrece a los usuarios más espacio para dibujar, crear gráficos y tomar notas con el S-Pen, y aunque es todavía un tanto engorroso, la gran pantalla hace mucho sentido aquí.

Sigue siendo un producto de división, el tamaño de 12.2 pulgadas es ideal para tomar notas o hacer frente a los medios de comunicación sobre la marcha, pero también tiene sentido unido a un teclado. La única barrera aquí es tal vez el precio, ya que el Galaxy Note Pro no es precisamente una tablet asequible.

Google Nexus 7

Nexus-7-2013

Mientras que Google decidió no actualizar el Nexus 10, su hermano menor consiguió una mejora considerable. Su Snapdragon S4 Pro podría no ser todo lo rápido teniendo en cuenta sus competidores, pero la pantalla de 1920 x 1200 de 7 pulgadas es todavía uno de las mejores que hay, y esta es una excelente relación calidad-precio.

El año pasado, Google hizo el Nexus 7 (en colaboración con ASUS, por supuesto) más atractiva, más delgada, más fácil de sostener, con una de las mejores pantallas disponibles. Todavía va a conseguir la última versión de Android antes que nadie por un largo tiempo por venir y es tal vez la mejor relación calidad-precio en esta lista.

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4

Galaxy-tab-8

Samsung realmente hizo un excelente trabajo al crear el Galaxy Tab Pro 8.4. El héroe anónimo de la línea Tab Pro, que es el mejor con su relación entre el tamaño y el rendimiento. La pantalla de 2560 x 1600 es excelente, se ve bien y tiene una CPU Snapdragon 800. Los botones físicos son una elección extraña para una tablet, pero el 8.4 Pro es una gran tablet para casi todo.

Las aplicaciones para teléfonos no se ven tan mal en este tamaño y aplicaciones optimizadas a tablets se adaptan muy bien al espacio de la pantalla. Si bien es un poco caro, esta es la tablet que debes de conseguir si quieres un rendimiento excelente sin tener que obtener una tablet más grande.

Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014

Galaxy_10

Hablando de las tablets más grandes, el Galaxy Note 10.1 Edición 2014 (a pesar de su denominación incómoda) es un todo terreno. Tiene el rendimiento, el S-Pen, y ha sido recientemente actualizado a Android KitKat. Aunque no son tan caros (o tan potente) como el Galaxy Tab 10.1 Pro, lo compensa eso con el S-Pen, que es una de las mejores características Samsung tiene en su arsenal en estos momentos.

Air Command es una excelente manera de moverse por el sistema operativo y realizar tareas simples y hacer las cosas es en realidad más fácil de lo que cabría esperar. Un gran equilibrio entre el tamaño, la resolución de pantalla (2560 x 1600) y el rendimiento de la Nota 10.1 Edición 2014 es una excelente opción.

Como siempre la mejor decisión está en tus manos, para ti ¿Cuál es la mejor opción?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos