Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Flex II, los primeros detalles de la segunda versión del móvil flexible

LG G Flex II, los primeros detalles de la segunda versión del móvil flexible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pareciera que LG se la está jugando en serio con su LG G Flex, después de verlo salir al mercado asiatico ya está apuntando su llegada a los EE.UU., y ahora además ya se empieza a hablar de su segunda versión la cual llevaría su flexibilidad y curvatura a otro nivel.

Hemos visto las capacidades que lleva el terminal para poder doblarse y desdoblarse sin sufrir ningún daño en sus componentes internos ni en su pantalla, pero según informes de fuentes relacionadas con la compañía en Corea la segunda versión de este terminal tendría un doblez de 90 grados en su cuerpo confeccionado en una especie de goma.

Claro que para llevar 90 grados de inclinación entre dos de sus laterales todos los componentes del LG G Flex II sería flexibles, incluida su batería, circuitos y su pantalla confeccionada bajo un panel de tipo OLED.

No sabemos cuándo podríamos ver llegar a este segundo G Flex al mercado pero se rumora que la segunda mitad del 2014 podría ser la elegida para verlo aterrizar al mercado, y probablemente ahora sí para el internacional.

Vía | phoneArena En Xataka Android México | LG G Flex nos muestra cómo es de flexible su pantalla y la autoreparación de su tapa trasera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos