Publicidad

LG G2 Mini y L Series III, precio y disponibilidad en México

LG G2 Mini y L Series III, precio y disponibilidad en México
7 comentarios

Publicidad

En estos unos momentos LG está llevando a cabo un nuevo evento de prensa en México, y es para anunciar oficialmente la llegada de la nueva línea L Series III al país (que se conforma por los L90, L70, Y L40) así como del esperado LG G2 Mini.

De la línea L Series III ya conocíamos el precio de los hermanos mayores, L90 y L70, pero hoy se reveló que el más pequeño de ellos, el L40, también iniciará su aventura por México para este mismo mes a un precio de 1649 pesos en la modalidad de prepago.

El terminal cuenta con limitadas especificaciones técnicas (incluyendo una pantalla de 3.5 pulgadas --con 480 × 320 pixeles de resolución--, un chipset de doble núcleo a 1.2 GHz., 512MB de RAM y almacenamiento de 4GB) por lo que es evidente junto a su precio hacia qué mercados va dirigido.

LG

Por otro lado estamos confirmando que el LG G2 mini, tal como lo vimos en el material promocional de Telcel, estará disponible también para este mismo mes y lo hará a un precio 5999 pesos. Sus especificaciones incluyen una pantalla de 4.7 pulgada (qHD) chipset Snapdragon 400 (cuatro núcleos a 1.2 GHz.), 1GB de RAM, y cámara de 8 megapixeles.

Adicionalmente se comentó en dicho evento que próximamente veremos llegar a México nos nuevos LG L80 y L65, los cuales se colocarán, conforme sus especificaciones técnicas, un escalón arriba y uno abajo del LG L70. Sus precios serán 3499 pesos y 2499 pesos respectivamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios