Publicidad

LG G3 vuelve a mostrar sus especificaciones , ahora gracias a un operador de EE.UU.

LG G3 vuelve a mostrar sus especificaciones , ahora gracias a un operador de EE.UU.
Sin comentarios

Aunque desde principios de año algunos esperábamos ver el nuevo LG G3 durante el pasado Mobile World Congress 2014, ahora, una vez terminado el evento, todo apunta a que la firma surcoreana no tardará en anunciar un evento independiente en el que den a conocer a detalle cómo será su buque insignia para este principio de año.

Y hace unos días, así de la nada, desde una página de un operador de los EE.UU. estamos conociendo una jugosa lista de las posibles especificaciones que incluirá el terminal. En detalle es el operador Sprint el que nos muestra una página en la que hablan de un supuesto nuevo móvil de LG modelo LS990 el cual, conociendo que en nuestro país vecino su versión anterior --el LG G2-- era el modelo LS980, apunta a ser el nuevo LG G3.

LG G3 Leak

Entre las especificaciones de las que se nos habla en esta página la que encontramos primero en la resolución de pantalla, según estaríamos ante 2560 × 1440 pixeles de resolución posiblemente montados en un panel no superior a las 5.5 pulgadas, además se habla de un chipset modelo M8974A que no es otro más que el ya conocido Qualcomm Snapdragon 800, y también se mencionan los 3GB en su memoria RAM, cámara de trece megapixeles, y la última versión de Android, que conocemos como 4.4.2 KitKat.

Si hacemos caso a otro dato incluido en la página estaríamos viendo llegar al terminal a las tiendas para el próximo mes de mayo, en detalle el próximo día 17 de ese mes, así que estaremos pendientes a lo que se podría anunciar en los próximos días.

En Xataka México | El operador móvil estadounidense Sprint muestra las especificaciones del LG G3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio