Compartir
Publicidad

LG G7 Fit llega a México, este es el precio del nuevo gama alta de LG con notch y Snapdragon 821

LG G7 Fit llega a México, este es el precio del nuevo gama alta de LG con notch y Snapdragon 821
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses les contamos sobre la llegada de una gran variedad de nuevos dispositivos de LG al país. Entre todos esos modelos, llamó la atención el LG G7 Fit, una versión reducida del actual estandarte de la compañía que en ese entonces no anunció su precio de venta. Pues bien, ya conocemos este importante detalle.

El LG G7 Fit tiene un precio de 9,899 pesos y comenzará a venderse en los próximos días. No tenemos más detalles de con qué operadores o tiendas, pero actualizaremos en cuanto se de a conocer más información.

Snapdragon 821 para la gama alta mexicana

El LG G7 Fit es un dispositivo que mantiene la esencia del G7 estándar. Tiene pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18:9 con notch, su cuerpo es de cristal con marco de aluminio por lo cual mantiene la resistencia a los elementos mediante certificación IP67.

Lg G7 Fit Precio Mexico

Sin embargo, el aspecto más interesante del LG G7 Fit está en su chipset. Dentro de este dispositivo late un Snapdragon 821, joya de Qualcomm de hace un par de generaciones que a pesar del tiempo que tiene en el mercado sigue siendo muy capaz de potenciar dispositivos. No es mala la presencia de este dispositivo, solo resulta llamativa la elección de esta pieza de silicio por parte del fabricante.

4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapixeles con apertura f/1.6 y sensor frontal gran angular de 8 megapixeles, batería de 3,000 mAh con carga rápida mediante puerto USB Type-C, y tecnología de sonido DTS:X complementan la lista de especificaciones de este dispositivo.

Lo dicho, LG quiere ampliar su presencia en el mercado mexicano mediante, dando el salto de la gama media a un peldaño superior, pero sin llegar al escalón premium de sus actuales estandartes, y su apuesta es este LG G7 Fit, un hermano menor muy capaz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio