Publicidad

LG G8 ThinQ de nuevo aparece en escena: notch, doble cámara y jack de audio para el primer flagship de LG de 2019

LG G8 ThinQ de nuevo aparece en escena: notch, doble cámara y jack de audio para el primer flagship de LG de 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El MWC 2019 está cada vez más cerca, y eso solo significa un gran número de importantes lanzamientos en el mercado móvil. Uno de ellos, ya confirmado, es el del nuevo smartphone insignia de LG, el G8 ThinQ, del cual hoy tenemos un nuevo vistazo.

Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, ha publicado una imagen de aparente origen oficial que revela el diseño que tendría el próximo smartphone insignia de la compañía, siendo el notch, la doble cámara trasera y el jack de audio sus principales características. Pero, hay más.

Esta nueva imagen concuerda con la vista previamente de manera que es casi seguro que este será el diseño final del estandarte surcoreano. Por otro lado, no podemos olvidar la confirmación de la propia compañía de la presencia de una cámara 3D con sensor ToF en la cámara frontal, esto seguramente para implementar un nuevo sistema de detección de rostros para seguridad biométrica.

Sensor 3D ToF que estará incluido en la cámara frontal del G8 ThinQ

Por otro lado, se dice que el G8 ThinQ tendrá un aditamento, al estilo de una funda, que añadiría una segunda pantalla al dispositivo, siento este uno de los aspectos más interesantes que se han escuchado hasta ahora, pero sin confirmación oficial. Finalmente, el G8 también incluiría tecnología en su pantalla para generar el sonido mediante vibraciones.

Todo esto, y con suerte un poco más, lo conoceremos de manera oficial el 24 de febrero, fecha en que LG llevará a cabo su evento de presentación en Barcelona, en el marco del MWC 2019.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir