Compartir
Publicidad

LG Nexus 5, ahora aparece en imágenes de la FCC

LG Nexus 5, ahora aparece en imágenes de la FCC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace una semana cuando en un video de la inauguración de la estatua de Kit Kat en las afueras Google mostró por primera vez lo que sería un nuevo Nexus fabricado LG. Y hoy aparecen fotografías de la FCC mostrando un terminal con líneas de diseño similares que apuntan a que es el nuevo LG Nexus 5.

Si comparamos el cuerpo del móvil de la FCC con el del video vemos las mismas curvas en el superior e inferior, además de su cristal de gran tamaño que cubre el lente fotográfico y justo abajo su flash LED.

De lo que sí carece es del logo NEXUS horizontal como el que hemos conocido en el nuevo Nexus 7, pero por tratarse de un móvil de pruebas de la FCC se pudo haber omitido su inclusión, además que estos modelos --como lo indica su etiqueta en la parte trasera-- no se pueden vender.

Algunos datos que da la FCC indican que tendrá una pantalla de 4.96 pulgadas, llevará una batería de 2 000 mAh, y conectividad LTE compatible de entrada con algunos operadores de los EE.UU. Se espera que su presentación se haga una realidad el próximo mes en conjunto con la nueva versión de Android: Kit Kat.

Fuente | The Verge » Phonescoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio