Publicidad

Google quiere presumir su estatua de Android Kit Kat y revela accidentalmente el Nexus 5

Google quiere presumir su estatua de Android Kit Kat y revela accidentalmente el Nexus 5
3 comentarios

Publicidad

El día de hoy Google ha decidido anunciar el nombre oficial de la nueva versión de su sistema operativo móvil, en esta ocasión han optado por Kit Kat como el nombre con el que se conocerá comercialmente Android 4.4, que de hecho nuestros compañeros de Xataka Android nos cuentan la historia de cómo se dio esta decisión.

Y como es costumbre en las oficinas principales de Google, hoy han decidido colocar la respectiva estatua referente a esta versión de Android, y han publicado en YouTube el video de dicha colocación, que además de mostrar cómo queda la estatua en sus jardines se llega a observar a un empleado con un extraño móvil que podría ser el nuevo Nexus 5.

La situación parece ser la misma que sucedió con el Moto X, alguien se acercó a tomar una foto del suceso y la ha hecho con un terminal que aún no ha sido presentado. En este caso al móvil se le puede identificar el nombre Nexus grabado en su tapa trasera (en la misma orientación del nuevo Nexus 7) y también el logo LG junto a él, además se observa un cristal de gran tamaño que protege su sensor fotográfico.

Con la bajada de precio del Nexus 4 las apuestas de un sucesor en puerta han ido en aumento, y ahora con este pequeño "teaser no oficial" podemos darle un punto adicional. Aquí el video completo:

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir