Compartir
Publicidad

LG adelanta el diseño de cuero para el G4 y su cámara con abertura F1.8

LG adelanta el diseño de cuero para el G4 y su cámara con abertura F1.8
0 Comentarios
Publicidad

LG se encuentra cerca de revelar lo que será su siguiente buque insignia, el cual ya apuntaba a ser presentado durante su evento del 28 de abril, y las expectativas son altas considerando lo que lograron con el G Flex 2.

Tal parece que para mantener la emoción y no repetirse en el diseño como muchos otros (HTC, por mencionar el más obvio) pretenden tener un cambio en los materiales utilizados para la parte trasera del G4, siendo el cuero su protagonista.

En la imagen, vemos lo que es la invitación final para el evento mencionado anteriormente, invitando a conocer el nuevo LG G4, siendo menos obtusos esta vez y mostrando lo que parece ser la parte trasera del equipo, teniendo los ya clásicos botones debajo de la cámara junto con el flash y el láser de enfoque rápido.

Hasta aquí pocas sorpresas aparte del material, pero otro punto que aparece en la imagen es la abertura del lente, la cual sería de un f1.8, que se traduce en una mejor imagen en tomas de poca luz y una captura de mayor rapidez, además de la competencia no ha llegado a este nivel, ya que la mayoría utiliza lentes de f2.0 o f2.2. Sin duda se espera que sea un gran equipo

Vía | Stuff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio