Compartir
Publicidad

LG UX 6.0+: así es como LG quiere compensar la falta de segunda pantalla en el LG V30

LG UX 6.0+: así es como LG quiere compensar la falta de segunda pantalla en el LG V30
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG continúa soltando pistas sobre lo que podremos esperar de su próximo estandarte, el LG V30. La compañía nos ha adelantado un móvil con gran pantalla OLED y bordes curvos así como una poderosa cámara, la primera con apertura f/1.6 en un móvil. Ahora nuevamente tenemos más información de este esperado smartphone.

En esta ocasión la firma adelanta un poco sobre las mejoras de software que veremos en el V30 con la presentación de LG UX 6.0+, la interfaz de usuario que tendrá su estandarte.

Barra flotante como sustituto de la pantalla secundaria

El detalle que más resalta es quizás la inclusión de Floating Bar, la herramienta en que la segunda pantalla del LG V20 ha evolucionado, según menciona LG. Se trata de un acceso direco semitranspartente que aloja atajos a diversas apps o funciones de uso frecuente y que puede ser escondida por completo cuando no se encuentre en uso.

Lg V30 Ux 6 0 2

Por otro lado, también hay mejoras en el Always-on-Display gracias a la inclusión de tecnología OLED en el panel del V30. LG menciona que ahora no solo muestra el reloj, también puede mostrar Quick Tools, el reproductor de música e inclusive hasta una fotografía.

Los apartados de fotografía y seguridad también se ven mejorados con UX 6.0+. Graphy permite elegir diferentes modos de captura de fotografía profesional, eligiendo una fotografía desde la galería disponible y adoptando las características de la metadata (velocidad de obturación, balance de blancos, apertura, entre otros). Finalmente, en cuento a seguridad, se añade el reconocimiento de rostro y de voz como métodos biométricos, aún con la pantalla del V30 apagada.

El V30 será presentado el próximo 31 de agosto en vísperas de inauguración de la feria IFA 2017. Además de las características ya mencionadas, se espera la presencia del chipset Snapdragon 835, así como el mismo diseño FullVision del LG G6.

Más información | LG
En Xataka México | Así sería el LG V30, el primer flagship de LG con pantalla curva y pequeños marcos aparece en video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio