Compartir
Publicidad

LG V30 tendría diseño muy similar al G6: sin pantalla secundaria y con poderosa cámara para tomas nocturnas

LG V30 tendría diseño muy similar al G6: sin pantalla secundaria y con poderosa cámara para tomas nocturnas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los motores han comenzado a rugir, los grandes fabricantes de móviles se preparan para la segunda ronda de la competencia que año con año se lleva a cabo y parece no tener fin. Ya información del Galaxy Note 8 y del Mate 10, pero ahora toca el turno al LG V30 de revelar algunos de sus detalles.

@OnLeaks es el personaje que esta mañana ha revelado la imagen que ilustra nuestra publicación, alegando que proviene del manual de usuario, por lo cual se podría considerar como de origen oficial. Aquí podemos ver al LG V30 con un diseño muy similar al G6, algo muy alejado de anteriores filtraciones.

Pantalla llevada al máximo en el frontal, sin apenas bordes, doble cámara trasera, sensor de huellas trasero, todas características distintivas de la marca que hemos visto ya en varias ocasiones. Sin embargo, al tratarse del nuevo representante de la familia V, se echa en falta la pantalla secundaria, misma que al parecer desaparecerá en esta ocasión, como los rumores adelantaban.

¿La mejor cámara para tomas nocturnas?

Lg V20 Oficial 4 LG V20

Las tomas nocturnas siempre representan una difícil prueba para los smartphones, es por eso que cuando se dejan escuchar rumores de cámaras con aperturas cada vez mayores, las expectativas se elevan mucho.

En el caso del LG V30, fuentes confiables dentro de LG han dicho al sitio Slashgear que este móvil tendrá un lente con apertura f/1.6, la mayor vista hasta ahora en un smartphone. Para mejor referencia, las cámaras del HTC U11 y Galaxy S8/S8+, las mejores del mercado hasta ahora, tienen apertura f/1.7. Entonces, al tener mayor apertura, se espera que la cámara del V30 sea mejor.

Por otro lado, la misma fuente confirma el adiós a la segunda pantalla, debido a la presencia de un panel OLED que sacará mayor provecho de la pantalla always-on, pero también debido a la adopción del aspect ratio 18:9, heredado del LG G6.

Disponibilidad apresurada

Lg V20 Mexico

Para finalizar, también tenemos información sobre la posible fecha de llegada al mercado del LG V30. Mientras que la propia compañía ha confirmado la presentación del LG V30 el 31 de agosto, dentro de la feria IFA 2017, el sitio Android Authority asegura que el V30 llegará al mercado el 28 de septiembre.

Interesante hacer hincapié en que el móvil llegará a su natal Corea del Sur un par de semanas antes, el 15 de septiembre. Entonces, la fecha del 28 corresponde a su llegada al mercado internacional, Europa incluida por primera vez en la historia de la familia LG V.

Por supuesto con esta estrategia de pronto lanzamiento responde a la necesidad de la compañía de adelantarse a su competencia próxima que también presentará sus nuevos estandartes en fechas similares.

La espera a partir de ahora es de exactamente un mes, pero también podemos esperar numerosas filtraciones a lo largo de los días siguientes, como siempre suele suceder en estos casos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio