Publicidad

"Huawei Mate 10 tendrá pantalla sin marcos, mejor autonomía y cámaras más poderosas": Richard Yu

"Huawei Mate 10 tendrá pantalla sin marcos, mejor autonomía y cámaras más poderosas": Richard Yu
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La segunda mitad del año ha llegado y con ella podemos esperar la presentación de nuevos y poderosos dispositivos, los segundos estandartes de cada compañía. Se ha confirmado la próxima llegada de los Galaxy Note 8 y LG V30, y ahora es Huawei la compañía que asegura su presencia en la competencia.

En entrevista con Bloomberg, Richard Yu confirma que en próximos meses será presentado el Mate 10, dispositivo que tomará el lugar del Mate 9 como el estandarte del segmento phablet de la compañía. Este móvil acompañará a los Huawei P10 y P10 Plus como representantes de la gama alta.

Huawei adoptará la tendencia de la pantalla sin marcos

No solo eso, el presidente de la división de consumo de Huawei también comentó algunos de los detalles más interesantes que veremos en el Mate 10, revelando así que la compañía dará el salto al diseño todo-pantalla que otras firmas abrazaron en meses pasados.

Tendremos un producto aún más poderoso. El Mate 10, que tiene una mejor batería con display todo pantalla, mayor velocidad de carga, mejores capacidades de fotografía y muchas otras características, no ayudará a competir con Apple.

Huawei Logo

Como podemos leer, la declaración de Yu fue contundente, veremos muchas mejoras en el Mate 10, todo enfocado a competir directamente con Apple, compañía que también presentaría su nuevo smartphone en próximos meses, y del cual se esperan muchas sorpresas por ser el dispositivo con el que se celebrarían 10 años del primer iPhone.

Poco más se dice sobre el próximo estandarte de la gran compañía china. Sin embargo, con la cercanía de la feria IFA y teniendo en cuenta que el Mate 9 se presentó en la edición del año pasado de dicha fiesta tecnológica, seguramente será ahí donde se hará la presentación oficial en septiembre próximo.

Las expectativas son muy altas si tenemos en cuenta que el Mate 9 fue un dispositivo bastante sobresaliente en cuanto a diseño, con una gran pantalla en un cuerpo apenas más grande que el de otros competidores. Entonces, con esta confirmación al diseño todo-pantalla el hype se eleva a niveles llamativos. Solo nos queda esperar.

En Xataka México | Huawei en México: de noveno a cuarto lugar de cuota de mercado en tan solo dos años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir