Compartir
Publicidad

Así sería el LG V30, el primer flagship de LG con pantalla curva y pequeños marcos aparece en video

Así sería el LG V30, el primer flagship de LG con pantalla curva y pequeños marcos aparece en video
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más recurrentes las filtraciones del LG V30, el próximo flagship de la compañía surcoreana que estrenará pantalla OLED curva, detalle confirmado por la propia firma. En esta ocasión no se trata de una filtración sino más de un descarado teaser de lo que nos espera a finales de este mes.

LG ha trabajado en conjunto con el sitio Hit Record para probar las capacidades multimedia de su próximo estandarte, lo que ha resultado en una variedad de videos, aparentemente tomados con el V30, pero también en la aparición del terminal en pantalla, revelando su diseño antes de tiempo.

Diseño que concuerda con las filtraciones y renders

Lo que es interesante de mencionar es que lo visto en las imágenes parece confirmar todas las filtraciones y renders previamente vistos. El V30 contará con el sensor de huellas en su parte trasera y encima tendrá el arreglo de cámara doble seguido de un módulo que parece contener el flash y el sensor infrarrojo de autoenfoque.

Lg V30 Frontal Curvas

En cuanto a la parte delantera, vemos un gran display que abarca la mayor parte del frontal y, por supuesto, también hacen acto de presencia las curvas laterales al estilo del Galaxy S8. Desafortunadamente, la calidad de las imágenes deja mucho que desear, por lo cual no tenemos una vista de gran calidad, pero al menos nos confirma que las filtraciones son correctas.

Hablando de sus especificaciones se espera la presencia del Snapdragon 835, 4 GB de RAM, y poderosas cámaras, pero nada más allá de esto. Se sabe que el LG V30 será presentado el 31 de agosto en vísperas de inaugurarse la feria IFA 2017 que como cada año se llevará a cabo en Berlín.

Seguramente pronto tendremos más información, ya sea filtrada o por parte de la propia compañía.

Más informacion | Hit Record

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio