Compartir
Publicidad
Publicidad

LG saca el pecho y presume que el V30 será el primer smartphone con apertura f/1.6

LG saca el pecho y presume que el V30 será el primer smartphone con apertura f/1.6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que LG se quiera adelantar a las filtraciones y anunciar algunas de las especificaciones que tendrá su próximo buque insignia. La compañía ya nos adelantó que el dispositivo tendrá una pantalla OLED con curvas en sus laterales, ahora nos pretenden hablar sobre su cámara.

En concreto la empresa surcoreana saca el pecho y nos presume que el nuevo V30 será el primer smartphone del mercado con una cámara con apertura f/1.6. Según LG, esta característica le permitirá capturar un 25% más luz en comparación a teléfonos con apertura f/1.8, como el iPhone 7 Plus.

Una mejor apertura y mejoras en la doble cámara

En teoría se mantendría la apuesta por la doble cámara, las imágenes filtradas lo han confirmado, así que desconocemos si esta apertura afectará a los dos sensores o solo a uno. Recordemos que LG apuesta por incluir un sensor "normal" y otro con óptica gran angular.

LG V30

De hecho otra de las mejoras que se nos adelanta será en el edge distortion, mejorando los bordes de las fotografías cuando se capturan con la cámara gran angular.

Según LG este V30 incorporará un nuevo cristal, llamado Crystal Clear Lens con el cual se mejorarán los colores capturados. De hecho se atreven a decir que dicha óptica está diseñada para capturar los colores tal como son en la realidad.

No dudamos que el V30 sea uno de los smartphones más relevantes de este año, tanto por su diseño como por sus especificaciones, LG ha demostrado en dos generaciones que la línea V puede estar a la altura de los competidores en torno a especificaciones, esperemos que esta nueva generación lo vuelva a lograr.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos