Compartir
Publicidad

LG Vu 3, los surcoreanos tienen otro phablet "casí cuadrado"

LG Vu 3, los surcoreanos tienen otro phablet "casí cuadrado"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la línea Optimus Vu de los surcoreanos no termine de cuajar en el mercado parece que no les ha pasado por su cabeza darla por muerta, eso es lo que nos dan a entender el día de hoy con el anunció de la tercera versión de éste phablet "casí cuadrado".

El nuevo terminal de ésta línea se llama LG Vu 3, y llega con la misma oferta que sus antecesores, una pantalla en formato 4:3 y un puntero para darle más vida de phablet que de téléfono en formato común.

LG Vu 3

La pantalla de Vu 3 ahora llega a las 5.3 pulgadas con una resolución de 1280 × 960, ésta es confeccionada en con un panel IPS que lo fabrica la misma compañía, y le ha permitido mantener un tamaño similar --respecto a su antecesor-- aún cuando aumentó un poco de tamaño.

En sus circuitos LG no se ha tentado el corazón para montarle el poderoso Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2.2 GHz., además hay 2GB de RAM y un almacenamiento de 16GB. Hardware prometedor y que hasta ahora sólo habíamos visto en los últimos buques insignia de algunas compañías.

También hay una cámara de trece megapixeles --que parece ser la misma que hemos visto en el G2--, que se compagina con una en el frontal de 2.1 megapixeles. Además hay conectividad LTE, una batería de 2160 mAh, y Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean.

LG Vu 3

El nuevo LG Vu 3 por ahora sólo verá la luz en su país natal a un precio desconocido, pero es interesante señalar su lanzamiento puesto que México fue uno de los países que vío llegar a uno de sus antecesores, así que podría llegar al país cuando menos nos lo esperemos. Estaremos atentos de cualquier anuncio adicional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio