Publicidad

Samsung Galaxy Win en México

Samsung Galaxy Win en México
5 comentarios

Publicidad

Según información difundida por la propia compañía surcoreana, hoy se difunde que el smartphone Samsung Galaxy Win llegará muy pronto a México, estará a la venta a partir del 20 de Julio.

El Samsung Galaxy Win utiliza la versión Jelly Bean 4.1 de Android, además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz. La pantalla es de 4.7 pulgadas. Por otro lado, la cámara de cinco megapíxeles tiene diversas funciones como Continuous Shot, Best Photo además de diversos efectos de color. Cuenta con una memoria interna de 8GB, la cual puedes expandir mediante microSD hasta 64GB.

Galaxy Win, parte trasera

Una de las bondades de este dispositivo móvil es que puedes reproducir video a 30 cuadros por segundo en un resolución de 720p. Por otro lado la grabación aunque es a la misma resolución (720p) solo puede realizarse a 15 cuadros por segundo. La entrada de audífonos es un Jack de 3.5mm.

El Samsung Galaxy Win estará disponible en dos colores diferente: blanco y gris. El precio aproximado según indica la propia compañía es de 4 999.00 Pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir