Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto C Plus y Moto E4 Plus ya se pueden comprar en México desde la tienda de Motorola

Moto C Plus y Moto E4 Plus ya se pueden comprar en México desde la tienda de Motorola
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas llegaron a México las nuevas familias Moto C y Moto E de Motorola, confirmando así el regreso de la firma a la gama de entrada en el país. Si bien en su momento se anunciaron sus precios, poco se dijo sobre la disponibilidad, más que sería "muy pronto".

Afortunadamente la espera ha sido muy breve y ahora ya podemos comprar dos de los cuatro dispositivos en México, directamente desde la tienda en línea oficial de Motorola.

Solo dos de los cuatro modelos están disponibles

Moto E4 Plus Precio Mexico

Resulta extraño, pero sí, solo dos de los cuatro modelos están disponibles en la tienda de la compañía, los modelos Plus de cada familia. Primero tenemos al Moto E4 Plus con un precio de 4,299 pesos y disponible en tres colores: gris, azul (el más llamativo en opinión personal), y plata.

Por el otro lado, tenemos el Moto C Plus con precio de 2,999 pesos y disponible en dos colores: plata y gris. Ambos modelos están listos para envío y tienen un tiempo de entrega estimado de siete días para la modalidad normal y cuatro días para modalidad express.

Moto C Plus Precio Mexico

Respecto a los modelos menores, Moto C y Moto E4, no se sabe cuándo estarán disponibles, pero ambos marcan "próximamente". Además, se espera que los modelos pronto estén disponibles en las cadenas comerciales que actualmente comercializan los equipos de la marca, Amazon, Best Buy y Walmart, por ejemplo.

Amazon y Elektra también ya venden estos dispositivos. En Amazon, se conserva el precio de 2,999 pesos del Moto C Plus, pero el Moto E4 Plus tiene otro precio debido a que es vendido por un tercero. Por otro lado Elektra conserva ambos precios: 2,999 pesos para el Moto C Plus y 4,299 pesos para el Moto E4 Plus.

Para conocer un poco más sobre los móviles, puedes revisar nuestras primeras impresiones que publicamos recientemente, después de su presentación en el mercado nacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos