Compartir
Publicidad

Moto E, el próximo móvil de Motorola que apunta su llegada a México

Moto E, el próximo móvil de Motorola que apunta su llegada a México
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses Motorola nos ha traído interesantes móviles al mercado, hablamos de un 'casi' gama alta con especificaciones justas pero que se apoyaba muy bien de una versión de Android puro, y de otro que llegaba a romper la gama baja con especificaciones respetables y con un precio muy atractivo, pero ahora parece que la firma está cocinando un terminal más.

En Xataka México hemos conseguido información exclusiva sobre un nuevo terminal de Motorola, el cual parece ser el último creado en conjunto con Google, aterrizaría en un escalón por debajo del Moto G, y lo haría con un precio rompedor, su nombre es Moto E.

Si mencionamos que estaría un escalón por debajo del Moto G sus especificaciones tendrían que ser menores, por ello se habla de ver en él una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD o qHD, un chipset de doble núcleo a 1.2 GHz., 1GB de memoria RAM y cámara de cinco megapixeles, además el terminal vendría con 4GB de almacenamiento aunque con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD lo cual le daría una ventaja ante su hermano mayor.

Respecto al diseño no distaría mucho del que conocemos en el Moto G solo que su grosor sería de 6.2 milímetros y tendríamos la posibilidad de adquirirlo en color blanco y negro. Otros detalles hablan de una batería con 1900 mAh y la inclusión de Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo que claro pensamos llevaría la misma mínima personalización de sus hermanos mayores.

Este nuevo Moto E estaría en un punto intermedio entre el Moto G de 8GB y el de 16GB por lo que su precio se movería entre los 2,999 y los 3,199 pesos, su comercialización parece que iniciará con Telcel y el modelo específico es el XT1021. Según parece su venta dará inicio en las siguientes semanas así que estaremos atentos a su anuncio oficial.

En Xatak México | EXCLUSIVA: Moto E, el próximo smartphone de Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio