Moto E20 filtrado casi por completo: Motorola también renovará la nomenclatura de sus smartphones de gama baja

Moto E20 filtrado casi por completo: Motorola también renovará la nomenclatura de sus smartphones de gama baja
Sin comentarios

Según la última filtración de @evleaks, el próximo smartphone de gama baja de Motorola llevará el nombre de Moto E20, siguiendo con la actualización de nomenclatura que la compañía ya realizó en su gama media Moto G durante este año.

Básico, como nos tiene acostumbrada la línea Moto E

La filtración no solo apunta al nuevo nombre de este móvil, sino también los deja ver en todo su esplendor: su diseño será básico con un notch tipo gota y un arreglo fotográfico en vertical, pero parece que tendrá algo de personalidad con un patrón simulando un "panal" grabado en su tapa trasera.

También se saben algunas de sus especificaciones técnicas, por ejemplo, que su pantalla será de 6.5 pulgadas con resolución HD+, tendrá 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, un chipset de ocho núcleos a 1.6 GHz, cámaras de 13 y 2 megapixeles más una frontal de 5 megapixeles y una batería de 4,000 mAh.

Un benchmark filtrado apunta a que el chipset utilizado es un Unisoc T606, además que ejecutaría Android 11 en su versión Go debido a las limitaciones de su memoria RAM, eso sí, en un estado casi puro como nos tiene acostumbrados la marca.

Al parecer este no será el único Moto E de nueva generación, @evleaks indica que la marca también está trabajando en un Moto E30 que, como su nombre lo indica, estaría un pasito arriba en torno a especificaciones.

De momento, ninguno de los dos nuevos Moto E tienen fecha de presentación, pero con tantas filtraciones su anuncio podría ser inminente.

Moto E20 Leak
Temas
Inicio