Compartir
Publicidad

Moto E6, estas son las primeras pistas (y especificaciones) del próximo teléfono de gama baja de Motorola

Moto E6, estas son las primeras pistas (y especificaciones) del próximo teléfono de gama baja de Motorola
4 Comentarios
Publicidad

Al parecer Motorola no se olvidará de la gama baja en este año. Las primeras filtraciones del Moto E6 han salido a la luz, y nos dan un adelanto de lo que podríamos esperar del próximo smartphone de entrada de la compañía.

Desgraciadamente no tenemos imágenes de su aspecto, pero sí una jugosa lista de sus posibles especificaciones que más o menos nos indican cómo luchará en el ahora tan competido mercado. De entrada se habla de que ejecutará la última versión de Android a la fecha: 9.0 Pie.

Un procesador de gama baja, de hace algunos años

La memoria RAM de este modelo se quedaría en unos limitados 2GB, acompañada de dos versiones de almacenamiento 32 y 64GB. Curioso el caso del procesador, según la filtración usaría el Snapdragon 430, que sí, está enfocado en la gama de entrada, pero tiene un montón de tiempo en el mercado.

En torno a sus cámaras encontraríamos un arreglo sencillo, un sensor de 13 megapixeles fabricado por Samsung en la parte trasera y uno de 5 megapixeles en el frontal del mismo fabricante. No habría, en este modelo, doble cámara.

Como hemos dicho, no tenemos ningún dato sobre el diseño de este móvil, pero al parecer tendrá una relación de aspecto panorámica pues la resolución de su pantalla sería HD+ (720x1440 pixeles), esta metida en un panel de 5.45 pulgadas.

No tenemos ningún dato sobre su fecha de presentación, precio o países donde se venderá, pero apuntamos a un anuncio inminente y a que México podría estar incluído en los mercados objetivos para su lanzamiento.

Aunque lo más importante es saber a qué precio nos lo venderán, pues esto definirá cómo compite en el agresivo mercado de la gama baja en el país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio