Compartir
Publicidad

Moto G4, qué operador lo vende a mejor precio en México

Moto G4, qué operador lo vende a mejor precio en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segundo integrante de la familia Moto G4 de Motorola Lenovo para este año es el modelo con nombre homónimo. El Moto G4 empezó su aventura en el país junto a su hermano mayor, tanto en la tienda en línea de Motorola como en el catálogo de operadores.

Por ello decidimos hacer, tal como lo hicimos con su hermano, una tabla comparativa para conocer qué operador es el que tiene la mejor oferta en caso de que alguno esté decidido adquirirlo en el sistema de pospago.

Moto G4, comparativa de planes con Movistar y AT&T

1366 2000 4

Hay que aclarar que en México la mayoría de usuarios prefieren comprar el smartphones de gama media en sistema de prepago, principalmente porque hoy en día la oferta de paquetes de los operadores es bastante atractiva. Sin embargo, hay otros que desean adquirir el teléfono en plan de renta por el servicio que obtienen del operador.

Así queda la comparativa de precios:

Comparativa Motog4

Creo que no es necesario recordar a detalle lo que incluye la oferta de cada operador. Movistar incluye adicional a las llamadas y SMS ilimitados, los datos para navegar y las redes sociales, una cuenta de Spotify Premium por seis meses.

AT&T por ahora sólo lleva como ventaja el acceso ilimitado a redes sociales, pero si contratan el plan después del 31 de julio, ya no podrán acceder a dicho beneficio, no obstante, dicho operador es quien lo ofrece gratis desde un plan de 499 pesos al mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos