Compartir
Publicidad

Moto G4 Plus, qué operador lo vende a mejor precio en México

Moto G4 Plus, qué operador lo vende a mejor precio en México
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Moto G4 ya tiene a dos integrantes rondando en el país. El Moto G4 Plus es el primer modelo que ha llegado a México, e incluso ya ha pasado por nuestras manos para su respectivo análisis a fondo.

En su llegada al país, el Moto G4 Plus sólo se vendía en la tienda en línea de Motorola, pero días después se sumó al catálogo de operadores en México. Recordemos que los dispositivos de Motorola Lenovo sólo están disponibles en Movistar y AT&T (la ruptura con Telcel sigue vigente) así que nos hemos encargado de hacer una comparativa de los precios del smartphone en planes de renta de estas dos compañías telefónicas.

Moto G4 Plus, comparativa en planes de renta

1366 2000 5

Para esta comparativa hemos elegido cinco de los planes más populares de cada operador, incluyendo aquellos que solicitan un pago inicial por el equipo y aquellos que lo ofrecen de forma gratuita. Por supuesto, la permanencia es a 24 meses, una duración clásica al contratar un servicio de pospago.

Aquí la tabla comparativa:

Moto G4 Plus Planes

Los planes 'Vas a volar' de Movistar tienen una oferta a base de llamadas y mensajes ilimitados, una cierta cantidad de datos de navegación, 2GB para navegar por redes sociales (WhatsApp, Facebook y Twitter) y una suscripción de Spotify Premium por seis meses.

Por otro lado, 'AT&T con Todo' igualmente ofrece llamadas y mensajes ilimitados, datos para navegar y acceso ilimitado a redes sociales, pero dicho acceso por ahora sólo es promocional. Sí, la promoción de redes sociales ilimitadas sólo estará disponible hasta el 31 de julio, después de dicha fecha probablemente pase a limitarse a una cierta cantidad de datos, como sucede con Movistar y Telcel.

Esperemos que esta tabla les sirva para decidirse por comprar el tan popular smartphone con uno u otro operador. Aunque sabemos que no es el único en este rango de precios; la competencia por ahora es fuerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio