Compartir
Publicidad
Moto G7 Play 'special edition': más RAM y almacenamiento para una edición que llega a México antes que a cualquier otro país
Celulares y Smartphones

Moto G7 Play 'special edition': más RAM y almacenamiento para una edición que llega a México antes que a cualquier otro país

Publicidad
Publicidad

De forma sorpresiva Motorola acaba de anunciar un nuevo integrante de su familia Moto G7, su nombre oficial es Moto G7 Play 'special edition' y sí, es una versión que mejora en diseño y especificaciones respecto a la que se presentó hace unos meses en México.

En concreto mejora en el almacenamiento y la RAM. De hecho aumenta al doble cada uno de estos apartados, la RAM sube hasta los 4GB y el almacenamiento hasta los 64GB, este último además mantiene el soporte para tarjetas microSD.

Moto G7 Play Special Edition 2

El diseño también sufre algunos cambios, el más notable es el acabado de la parte trasera, que ahora pasa a ser de tipo cristal como en sus hermanos mayores. Los colores disponibles son dorado y azul oscuro.

La pantalla de este modelo se mantiene en las 5.7 pulgadas y su resolución en HD+. Tiene un notch en la parte superior, un conector USB-C para la carga y un jack de 3.5 milímetros como salída de audio.

En su procesador y en el arreglo fotográfico no hay cambios. Se mantiene el chip Snapdragon 632, y sus cámaras de 13 megapixeles (como principal) y de 8 megapixeles (como secundaria). Su batería es de 3,000mAh y tiene carga rápida de 10W.

Moto G7 Play Special Edition 3

Moto G7 Play 'special edition', precio y disponibilidad en México

Este Moto G7 Play 'special edition' llega a México esta misma semana y se podrá adquirir en los clásicos canales retail donde Motorola comercializa sus dipositivos. Su precio oficial es de 4,999 pesos, un poco más arriba que el Moto G7 Play original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio