Publicidad

Moto G8 Plus se filtra en todo su esplendor: triple cámara para la nueva gama media de Motorola que llegará a México este año

Moto G8 Plus se filtra en todo su esplendor: triple cámara para la nueva gama media de Motorola que llegará a México este año
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo dábamos el aviso la semana pasada. Motorola está planeando un evento para el próximo 24 de octubre, en el cual presentarían un smartphone nunca antes visto (ni filtrado). Pero hoy se termina la sorpresa, WinFuture ha revelado todos los detalles del nuevo Moto G8 Plus, el cual según el mismo medio se presentará en el evento de finales de mes.

La segunda línea Moto G para este 2019

Nosotros podemos reconfirmar que es el mismo equipo, tanto por la coincidencia de la imagen del teaser y las de la filtración, como porque según WinFuture el modelo filtrado es el XT2019, el mismo que ha pasado por la homolgación del IFT en México.

Moto G8 Leak

Vemos que su lenguaje de diseño es muy parecido a lo que hemos visto en los Motorola One. Solo que por fin han decidido hacer más pequeño el notch, manteniendo el sistema fotográfico a la izquierda y el sensor de huellas en el logo de la empresa.

Estas son sus especificaciones según la filtración:

  • Tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD.
  • Se moverá con un SoC Snapdragon 665 con 4GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 64 y 128GB.
  • Al parecer contará con altavoces estéreo.
  • Hay tres cámaras. El sensor principal es de 48 megapixeles, se acompaña de un ultra gran angular de 16 megapixeles y uno para profundidad de 5 megapixeles. El cuarto círculo del arreglo alberga un sistema de enfoque por láser.
  • En el frontal, dentro del notch, hay un sensor de 25 megapixeles.
  • La batería será de 4,000 mAh, con carga rápida vía USB-C.
  • Tendrá Bluetooth 5.0, LTE Cat.13 y en algunos mercados hasta NFC. Mantiene el jack de 3.5 mm para audífonos.
  • De serie ejecutará Android 9.0 y vendrá en dos colores: rojo y azul.
Moto G8 Leak 2

WinFuture termina la filtración confirmando que su fecha de presentación será el próximo 24 de octubre, el mismo día en que tendremos su evento en México. Por ello no nos extrañaría que nuestro país sea uno de los primeros en recibirlo de forma oficial.

Motorola

Claro que lo importante que nos falta conocer es su precio, pero eso lo sabremos dentro de unos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir