Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola inicia el despliegue de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Style y Moto X 2014

Motorola inicia el despliegue de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X Style y Moto X 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que Motorola diera las primeras pistas oficiales del inicio de la actualización a Android 6.0 para alguno de sus teléfonos. Hoy se anunció que la compañía iniciará con el lanzamiento de Marshmallow para los Moto X Style y Moto X 2014.

El despliegue de la actualización es sumamente limitado. El Moto X Style sólo la estará recibiendo en Brasil y India, mientras que el Moto X 2014 sólo se estará actualizando en Brasil, aún así es una buena señal que nos deja en claro su compromiso de actualizar lo más pronto posible sus dispositivos.

Motorola también ha publicado la lista de mejoras que recibirán sus teléfonos con Android 6.0 Marshmallow. Como era lógico las mejoras son en su mayoría las que se integran con la versión stock del sistema operativo, pero la compañía aprovechará para mejorar Moto Display, Moto Assist, Motorola Migrate y Attentive Display.

Aún cuando Brasil y India sean los primeros países para recibir la actualización, ésta no llegará a todos los usuarios de forma inmediata, es decir, que apenas es el primer paso para el inicio de su despliegue.

1024 2000

Esperaremos un poco para saber cuándo será que llegue Android 6.0 Marshmallow para estos móviles en México, o más importante, cuando llegará al resto de catálogo de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos