Compartir
Publicidad

Motorola lo confirma, sus smartphones vendidos en México se están actualizando a Android 6.0

Motorola lo confirma, sus smartphones vendidos en México se están actualizando a Android 6.0
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas semanas nos hemos enterado que varios usuarios de móviles Motorola están recibiendo la actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero es hasta hoy cuando la compañía está haciendo el anuncio de su despliegue oficial.

Sí, Motorola confirma que los smartphones vendidos en México y que están incluidos en la lista de actualización asegurada a Android 6.0 Marshmallow, han empezado, o empezarán en breve, a recibir el update a dicha versión.

Por ahora sólo confirmamos que el Moto X Style, Moto X 2014, y Moto X Force se están actualizando, pero es inminente que los Moto E 2015 LTE, Moto G 2015, Moto G 2014, Moto G Turbo y Moto X Play la recibirán. Para estos equipos no hay fecha específica, sólo se dice que están trabajando para que llegue la actualización lo más pronto posible.

1366 2000 1

Con este movimiento confirmamos que Motorola es una de las primeras compañías en actualizar todos sus equipos vendidos en el país. El año pasado la firma recibió muchas críticas por no haber cumplido en traer Lollipop a sus equipos en los plazos prometidos, así que parece que dichas quejas han servido de algo.

Más Información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio