Publicidad

Motorola Moto X Force empieza a recibir Android 6.0 Marshmallow en México

Motorola Moto X Force empieza a recibir Android 6.0 Marshmallow en México
Sin comentarios

Publicidad

Parece que la gente de Motorola ahora sí está trabajando. Hace unos días diversos usuarios reportaron que sus Moto X Style comprados en México estaban recibiendo su dotación de Android 6.0 (lo cual comprobamos por nuestra cuenta) y hoy confirmamos que el Moto X Force es el segundo teléfono de la compañía en actualizarse a esta última versión.

Desde hace unas horas Motorola empezó a desplegar la actualización de Android 6.0 Marshmallow para su Moto X Force (modelo XT1580). Su peso es de 857.5MB y recomendamos completarla vía WiFi.

2015 12 10

¿Cuáles son las novedades que integra? pues todas las que se incluyen en Android 6.0, más algunas mejoras en las aplicaciones propietarias de la compañía. Esta última versión del SO no incluye cambios estéticos, sino se centra en mejorar el rendimiento.

La actualización aparece como una notificación en el móvil, aunque si no les lanza el aviso de su disponibilidad, pueden comprobarlo de forma manual desde Configurar > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Gracias Gonzalo por el aviso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir