Publicidad

Motorola One Action se empieza a actualizar a Android 10 en México

Motorola One Action se empieza a actualizar a Android 10 en México
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Arrancamos este martes con buenas noticias para aquellos poseedores de un Motorola One Action, ya que por fin las unidades en México están recibiendo su actualización a Android 10, la más reciente versión del operativo móvil de Google. Esto significa que a partir de hoy podrán tener un montón de novedades que ayudarán a mejorar nuestra experiencia en el día a día.

Entre las novedades que tendremos con Android 10 se encuentran nueva navegación con gestos, el tema oscuro, una mejor gestión en las notificaciones, así como acciones sugeridas y el poder silenciarlas por grupos.

Pero la que sin duda es una de las novedades más importantes son los controles de privacidad y seguridad, que nos permitirán ajustar el cómo se manejan nuestros datos y la cantidad y periodicidad de información que compartimos con otras apps.

La actualización a Android 10 para el Motorola One Action está identificada como QSB30.62-17, y por el momento sólo está disponible vía para la versión retail del dispositivo. Es decir, aquellos que lo tengan ligado a algún firmware de operador móvil tendrán que esperar unos días más.

Motorola One Action Android 10

Cabe señalar que este archivo también incluye la actualización de seguridad de Android del 1 de diciembre de 2019, por lo que tendremos que seguir pendientes de la actualización de seguridad correspondiente a enero de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios