Publicidad

Motorola trae un nuevo Moto e6 Plus a México: más RAM, más almacenamiento y más caro

Motorola trae un nuevo Moto e6 Plus a México: más RAM, más almacenamiento y más caro
7 comentarios

Publicidad

No ha pasado ni un mes desde que el Moto e6 Plus se empezó a vender en México y Motorola ya ha traído una nueva versión del móvil. La actualización llega solo en dos de sus especificaciones técnicas: RAM y almacenamiento.

Este nuevo Moto e6 que llega a México incorpora 4GB de memoria RAM mientras que su almacenamiento sube hasta los 64GB. Ambos apartados doblan lo que vimos en la primera versión que se comercializaba.

Desgraciadamente el aumento de especificaciones también se acompaña de un incremento en su precio, pues pasa de costar 3,699 pesos a costar 4,399 pesos. Motorola asegura que se podrá adquirir en los próximos días en sus clásicos canales retail, además de su tienda oficial en línea.

El mismo Moto e6 Plus que ya todos conocemos

Moto E6

Para quien no lo sepa, el Moto e6 Plus es la actualización anual de la gama media-baja de Motorola. Esta generación por primera vez gana una pantalla "sin marcos" y una doble cámara. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: 6.1 pulgadas con resolución HD+.
  • Procesador: Mediatek Helio P22 con ocho núcleos a 2.0 GHz
  • Cámaras: 13 megapixeles + 2 megapixeles (para profundidad)
  • Cámara frontal: 8 megapixeles
  • Batería: 3,000 mAh
  • Carga: 10W vía microUSB
  • Sensor de huellas trasero y conector jack de 3.5 mm

La tienda oficial de Motorola en línea muestra que el único color disponible para esta versión es el "arandano". La "cherry" y "grafito" se quedan solo con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir