Publicidad

NEC podría dejar de producir Smartphones

NEC podría dejar de producir Smartphones
2 comentarios

Publicidad

NEC alguna vez fue una de las empresas más fuerte en cuanto a ventas y distribución de dispositivos móviles en el mercado, esto sucedió hace algunas décadas, aunque hace un par de años intentó regresar para competir con las compañías que hoy dominan el segmento con sus dispositivos contra agua Medias.

Según Reuters, parece que los Smartphones NEC dejarán de existir en los próximos meses después intentar adaptarse a la nueva era en una asociación con Lenovo.

Los Smartphones NEC no han brillado lo suficiente para ser adoptados por los

Nec Medias
usuarios, a pesar de que NEC Medias fue uno de los primeros Smartphones con resistencia al agua.

Compañías como HTC y Samsung han crecido de forma exponencial en los últimos años debido a que supieron adaptarse al crecimiento progresivo de Android lanzando equipos innovadores en cuanto a funciones y diseño.

NEC tenía gran presencia en los mercados asiáticos, donde su cuota rondaba el 5%. Fuera de dicho continente, los Smartphones NEC son casi desconocidos, algo que ha provocado que la compañía tenga que renunciar a la distribución de este tipo de equipos móviles.

NEC ahora se limitará a vender la mayoría de sus patentes y a crear algunos Smartphones básicos, lejos del mercado de los Smartphones de gama alta.

Fuente | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir