Publicidad

Neffos X1 Max, X1 y X1 Lite: esta es la apuesta de TP-Link para México
Celulares y Smartphones

Neffos X1 Max, X1 y X1 Lite: esta es la apuesta de TP-Link para México

Publicidad

Publicidad

En octubre del año pasado TP-Link, renombrado fabricante chino de productos para redes informáticas, trajo a México un par de smartphones que pasaron sin pena ni gloria por el mercado nacional. Sin embargo, la compañía confía en que su experiencia y el interés de los mexicanos por los smartphones pueden tener buenas repercusiones económicas.

Es así como recientemente presentó tres nuevos móviles de su línea Neffos, se trata de los X1 Max, X1 y X1 Lite. Y la verdad es que en esta ocasión el fabricante se esmeró un poco más y logra llamar la atención del mercado. Solo falta ver si en verdad es suficiente para lograr buenas ventas.

Neffos X1: una tercia para todos los gustos

Neffos X1 Max Precio Mexico

Vamos de mayor a menor. El primero es el Neffos X1 Max, un móvil que presume de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno como principales características.

Su hermano menor X1 reduce su pantalla hasta las 5 pulgadas con resolución HD, pero mantiene la potencia de procesador y memorias RAM y de almacenamiento. Los dos pueden expandir su memoria interna hasta 128 GB mediante microSD y presumen de cuerpo metálico.

Neffos X1 Mexico Precio

Finalmente, el pequeño X1 Lite también se queda en las 5 pulgadas 720p, pero cambia su procesador por uno de ocho núcleos, la memoria RAM es de 2 GB y la interna de 16 GB, también expandible. En este modelo el cuerpo es de plástico, pero eso sí, los tres tienen sensor de huellas trasero, Android Nougat y son compatibles con 4G en nuestro país.

En cuestión de cámaras, también repiten los tres: 13 megapixeles traseros y 5 frontales. Como detalle, el sensor de huellas puede ser utilizado como obturador para tomarse selfies, además de que los Neffos X1 integran software embellecedor.

Neffos X1 Sensor Huellas

Familia Neffos X1 en México, precio y disponibilidad

La presencia de Neffos en el mercado nacional es mediante diversos retailers, podemos nombrar a Amazon y BestBuy entre los más grandes. Los tres modelos ya están disponibles en modalidad de libres de operador y doble SIM por los siguientes precios:

  • Neffos X1 Max - 4,999 pesos
  • Neffos X1 - 3,999 pesos
  • Neffos X1 Lite - 2,999 pesos

Los tres modelos están disponibles en los mismos dos colores: gris y dorado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir