Compartir
Publicidad

Nexus 5X no incluye altavoces estéreo, pero sí LED de notificaciones

Nexus 5X no incluye altavoces estéreo, pero sí LED de notificaciones
0 Comentarios
Publicidad

Cuando las primeras fotografías filtradas surgían, el Nexus 5X se veía bien, pero se notaba una diferencia en las medidas con respecto a su antecesor, sobre todo al hablar de los marcos que su antecesor no tenía.

Una de las teorías es que el equipo contaría con altavoces estéreo, lo cual explicaba el espacio superior e inferior y justifica su diseño, sin embargo, ya viendo a fondo las especificaciones en su página oficial, dice que el dispositivo sólo cuenta con un altavoz frontal.

Nexus 5x y Nexus 5

Esto quiere decir que para aquellos que busquen un buen sonido, tendrán que optar por el Nexus 6P, aunque el tamaño puede ser un gran "pero" a la hora de decidirse por este u otro equipo, además del precio.

En el lado positivo, se creía que el Nexus 5X no contaba con un LED de notificación ya que en la página no se mostraba dicha característica (y en la del Nexus 6P sí), pero los chicos de Android Police contactaron al Vicepresidente de Ingeniería en Google y él les ha confirmado que sí está incluido en la parte inferior y funciona sin el menor problema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio