Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 230, los feature phones se suman a la moda de los selfies

Nokia 230, los feature phones se suman a la moda de los selfies
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, Microsoft volvió al mercado de los smartphones de gama alta en este año, pero no ha olvidado el interesante mercado de los feature phones. Esto lo decimos por que la compañía anunció el nuevo Nokia 230, teléfono básico enfocado a triunfar en países emergentes.

El Nokia 230 es un teléfono muy sencillo, eso no lo podemos dudar, no obstante, incorpora algunas características que hace años veíamos imposibles en este tipo de modelos. Vamos a conocer todos sus detalles.

Cuerpo de aluminio y cámara frontal....¡con flash LED!

Nokia 230 Ss Gallery1 Jpg 1

De su diseño poco, o más bien, nada podemos destacar. Lo único interesante es que para el cuerpo del equipo se está decidiendo por aluminio como material de fabricación. En el frontal tenemos el clásico teclado alfanumérico y una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles.

No se detalla el almacenamiento, pero nos dicen que se podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32GB si así lo necesitamos. Una característica interesante es su batería, se promete que podremos utilizarlo para conversar por hasta 23 horas, mientras que en modo reposo podrá soportar hasta 27 días con una sola carga. El sistema que ejecuta es el Series 30+.

Lo más extraño (o interesante, como quieran verlo) es que el móvil, aún cuando pertenece a la familia de los feature phones, incorpora una cámara frontal y, mejor aún, con flash. En concreto tenemos un par cámaras de dos megapixeles y ambas se acompañan de un flash LED. Eso sí, no podemos esperar capturas impresionantes, pero se agradece que estos equipos vayan mejorando sus especificaciones manteniendo su mayor atractivo: el precio bajo.

Nokia 230 Life Style 1

Precio y disponibilidad

Diciembre es el mes elegido para iniciar con su comercialización, su precio de entrada es de 55 dólares más impuestos. Su venta iniciará en Asia y Medio Oriente, pero para el siguiente año llegará a la mayoría de países, entre ellos, esperemos que México esté incluido.

Este Nokia 230 vendrá en dos colores: plata y negro; y en dos versiones: Dual y Single SIM.

Más Información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos