Compartir
Publicidad

Nokia 9 PureView a detalle: así se ve en todo su esplendor el primer smartphone con cinco cámaras traseras

Nokia 9 PureView a detalle: así se ve en todo su esplendor el primer smartphone con cinco cámaras traseras
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Nokia 9 PureView ya conocemos algunos detalles, más que nada estéticos, gracias a importantes filtraciones pasadas. Por supuesto, lo más llamativo son las cinco cámaras traseras que se acomodan en un arreglo heptagonal, acompañadas de un flash LED y lo que parece ser un sensor extra, quizás para el enfoque.

El punto es que si bien ya habíamos visto una imagen de aparente origen oficial que prácticamente confirmó el curioso diseño de este smartphone, ahora llegan más para zanjar el tema. Es el joven filtrador Ishan Agarwal quien publicó los renders en Twitter.

Es muy importante mencionar que en tan solo tres días Nokia llevará a cabo una conferencia de prensa, en el marco de la inauguración del MWC 2019. En dicho evento se espera la presentación oficial del Nokia 9 PureView, por fin haciendo su aparición en sociedad como el primer smartphone del mundo con cinco cámaras traseras.

Aparte de las cámaras, del N9P se sabe que llegaría con chipset Snapdragon 845 (sí, el del año pasado), sensor de huellas en su pantalla AMOLED, Android One y, como podemos ver, pantalla en formato 18:9 sin notch ni agujero en pantalla, sencillamente con bordes inferior y superior de reducidas dimensiones.

Por otro lado, Agarwal también asegura que junto con este smartphone, en el MWC 2019 se presentarán los Nokia 4.2, Nokia 3.2, Nokia 1 Plus , otros dispositivos enfocados a hacer crecer el portafolio de opciones de la compañía. Como sea, el 24 de febrero nos enteraremos de todos los detalles.

Finalmente, dejamos las demás imágenes del Nokia 9 PureView para que puedan apreciarlas con todo detalle:

Nokia 9 Pureview Render
Nokia 9 Pureview Render Oficial Pantalla
Nokia 9 Pureview Render Oficial Diseno
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio