Compartir
Publicidad

Nokia estará en el MWC 2019: podría ser el lugar donde conozcamos su smartphone con cinco cámaras

Nokia estará en el MWC 2019: podría ser el lugar donde conozcamos su smartphone con cinco cámaras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress que se lleva a cabo cada año en Barcelona, España, es el evento de tecnología móvil más importante del mundo. Es por eso que los fabricantes de móviles se hacen cita ahí para dar a conocer al mundo sus novedades con las que competirán en el año. Nokia es la firma que ahora ha confirmado su presencia en la ciudad española.

La forma en la que la compañía confirma su presencia en el MWC 2019 es de lo más curiosa. Juho Sarvikas, Chief Product Oficer de HMD -la compañía que se encarga de dar vida a los móviles bajo el nombre de Nokia, publicó un tuit dando la noticia... con un meme:

Es de esta manera como el ejecutivo agenda la cita para el 24 de febrero en la víspera del inicio del MWC 2019. Por supuesto, no menciona qué es lo que veremos en esa fecha, pero aquí es en donde la situación se pone más interesante.

Nokia 9 PureView, el primero del mundo con cinco cámaras

Durante meses hemos visto varias filtraciones del Nokia 9 Pureview, el smartphone que marcaría el verdadero regreso de la compañía al mercado móvil, y de qué manera. El aspecto principal de esta bestia es que tendrá cinco cámaras a su espalda, y no solo eso sino que tendrán la firma PureView, aquella que en antaño puso el nombre de Nokia tan en alto en fotografía móvil.

Nokia 9 Pureview

Además, se espera la presencia de lector de huellas en pantalla, gran pantalla con marcos pequeños y la pureza de Android One en su interior. Otros aspectos son desconocidos por ahora, pero con esta confirmación poca será la espera. Además, las filtraciones siempre pueden hacer de las suyas, y seguramente lo harán.

Junt con Nokia, LG, Huawei, Xiaomi y otras marcas han confirmado su asistencia a la fiesta máxima de la tecnología móvil, así que muchas sorpresas nos esperan en la semana final de febrero. Preparados todos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio