RedMagic 7S Pro ya se puede comprar desde México: el smartphone gamer con Snapdragon 8+ Gen 1, ventilador RGB y cámara bajo pantalla

RedMagic 7S Pro ya se puede comprar desde México: el smartphone gamer con Snapdragon 8+ Gen 1, ventilador RGB y cámara bajo pantalla
Sin comentarios

Después de su lanzamiento en China, el RedMagic 7S Pro sale al mercado internacional y ya se puede comprar desde México. Su gran novedad es la integración del Snapdragon 8+ Gen 1, actualización del modelo anterior con 10% más potencia y 30% mejor consumo energético.

Aparte de este pequeño, pero importante ajuste, el RedMagic 7S Pro mantiene todos los detalles de su antecesor, como la carga rápida de 65W, el ventilador RGB y la cámara frontal "invisible".

Nubia RedMagic 7S Pro, características técnicas


redmagic 7S Pro

Dimensiones y peso

166.27 x 77.1 x 9.98 mm

235 gramos

Pantalla

AMOLED de 6.8 pulgadas

Resolución FullHD+, 1080 x 2400 pixeles

Tasa de refresco de 120 Hz

Tasa de muestreo táctil de 960 Hz

Chipset

Snapdragon 8+ Gen 1

Chip Red Core dedicado a gaming

Memoria RAM y almacenamiento

12/18 GB de RAM LPDDR5

256/512 GB, 1 TB UFS 3.1

Sistema operativo

RedMagic OS 5.5 basado en Android 12

Cámaras traseras

64 megapixeles principal

8 megapixeles ultra gran angular

2 megapixeles macro

Cámara frontal

16 megapixeles bajo pantalla

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 65W por USB-C

Otros

Conectividad 5G SA y NSA

Sensor de huellas en pantalla

Botón Game Space

Gatilos táctiles de 520 Hz

Refrigeración ICE 10.0 por ventilador

Ventilador RGB

Altavoces estéreo con sonido DTS:X

Jack 3.5 mm de audio

Bluetooth 5.2

Wi-Fi 6

NFC

PRecio

Desde 729 dólares

Más potencia para jugar por más tiempo

Como ya hemos explicado, el nuevo chipset estrella de Qualcomm es hasta 10% más rápido, con picos de 3.2 GHz, y también ofrece una mejora su apartado gráfico con hasta 10% mejor desempeño de la GPU. Pero lo más importante es su eficiencia energética mejorada en hasta 30%, lo que se traduce en más potencia para jugar por más tiempo.

Nubia Redmagic 7s Pro Lanzamiento Caracteristicas Ficha Tecnica

Aparte del chipset, la potencia del RedMagic 7S Pro es responsabilidad de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en la versión Obsidian, pero las variantes Supernova y Mercury alcanzan 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. RedMagic OS 5.5, una nueva versión del sistema operativo con mejoras enfocadas en la experiencia gamer, pero igualmente basado en Android 12, también está presente.

Finalmente, la lista de mejoras cierra con gatillos táctiles laterales que mejoran su sensibilidad, alcanzando 520 Hz, y el nuevo sistema de enfriamiento ICE 10.0, con diez capaz de materiales de disipación de calor. En este aspecto destaca la presencia, nuevamente, de un ventilador RGB en la parte posterior del RedMagic 7S Pro.

Nubia Redmagic 7s Pro Lanzamiento Caracteristicas Especificaciones

Del resto, el RedMagic 7S Pro mantiene las demás características de su antecesor. La pantalla es AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución FullHD+ y cámara bajo pantalla, por lo cual el panel ofrece una experiencia completa, sin interrupciones y más inmersiva.

Sus cámaras son de 64 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 megapixeles macro, con 16 megapixeles escondidos bajo el panel, y su batería es de 5,000 mAh con potencia de carga de 65W.

Nubia Redmagic 7s Pro Precio Lanzamiento Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Vale la pena mencionar que también está presente el chip Red Core 1 dedicado a tareas relacionadas con el gaming, como el procesamiento de audio, luz RGB y retroalimentación háptica. De esta manera, el Snapdragon 8+ Gen 1 se dedica exclusivamente al procesamiento de potencia.

Finalmente, complementan sus características conectividad 5G SA y NSA, sensor de huellas en pantalla, Botón Game Space para entrar al modo dedicado a juegos, altavoces estéreo con sonido DTS Ultra X, jack 3.5 mm de audio, Wi-Fi 6, y NFC.

RedMagic 7S Pro, precio y disponibilidad

Nubia Redmagic 7s Pro Precio Lanzamiento Mexico Ficha Tecnica

El RedMagic 7S Pro sale al mercado internacional y estará disponible a partir del 9 de agosto en varios países del mundo, desde México, Estados Unidos, y Canadá, pasando por España, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Italia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Emiratos Árabes Unidos, y Chile, entre otros territorios. Como queda claro, México es parte de la distribución oficial del RedMagic 7S Pro, desde su tienda en línea.

Los precios oficiales del RedMagic 7S Pro serán:

  • RedMagic 7S Pro, 12/256 GB: 729 dólares, alrededor de 14,946 pesos
  • RedMagic 7S Pro, 18/512 GB: 899 dólares, alrededor de 18,431 pesos

Del 2 al 8 de agosto habrá una venta con precios especiales de lanzamiento.

Temas
Inicio