Publicidad

Nuevos Moto G7 en México, precios y disponibilidad

Nuevos Moto G7 en México, precios y disponibilidad
8 comentarios

Publicidad

Los Moto G7 Plus, Moto G7, Moto G7 Power y Moto G7 Play son oficiales, y ya llegaron a México. Sí, así es, junto con Brasil, nuestro país es el primero en recibir a la nueva familia de gama media de Motorola, y ahora detallaremos todo lo relacionado a sus precios y disponibilidad.

Los nuevos Moto G7 están a la venta en México desde hoy 7 de febrero, sus precios quedan de la siguiente manera:

  • Moto G7 Plus, 7,599 pesos
  • Moto G7, 6,599 pesos
  • Moto G7 Power, 5,599 pesos
  • Moto G7 Play, 4,599 pesos

Ahora, respecto a su disponibilidad, los detalles se ponen interesantes. Sí, los cuatro están disponibles desde ya en nuestro país, pero su distribución varía un poco dependiendo del modelo.

El Moto G7 Plus, disponibles en colores azul y rojo, se venderá con los principales operadores de México; mientras que el Moto G7 se venderá (en colores negro y blanco) en diversas cadenas comerciales que operan en el país.

Por otro lado, mientras el Moto G7 Power también llega con operadores en -en colores azul y violeta-, el Moto G7 Play se distribuirá en tiendas, disponibles en colores azul y dorado.

Interesante el movimiento de Motorola de distribuir sus smartphones por diferentes canales, pero también habla mucho de su estrategia: abarcar el mayor porcentaje posible del mercado, desde todos los ángulos. Ya veremos cómo le va.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir