Publicidad

Es oficial: el nuevo Huawei Mate Xs llegará a México en abril

Es oficial: el nuevo Huawei Mate Xs llegará a México en abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto fue rápido. Tras la presentación oficial del nuevo Huawei Mate Xs, que será el siguiente smartphone plegable del fabricante, hace unos minutos Huawei México nos informó que su llegada a México está confirmada, y será más pronto de lo que esperábamos.

Según Huawei México, el nuevo Mate Xs se venderá en nuestro país a partir del mes de abril, en una fecha que se confirmará más adelante, así como su precio oficial.

Unos 51,000 pesos si hacemos la conversión de su precio en euros

Tal y como lo anunció la compañía esta mañana, el Huawei Mate Xs sí llegará a todo el mundo tras perfeccionar su línea de producción y mejorar algunos elementos en el dispositivo. Y es que si lo vemos físicamente, es igual al Mate X que presentaron hace un año y que no salió de China.

Entre las mejoras de este Mate Xs con respecto al modelo anterior, nos encontramos con que su bisagra fue reforzada con circonio en vez de aluminio. Mientras que el panel también fue reforzado con una segunda capa de polímero óptico, que lo hará hasta un 80% más resistente que el Mate X, según Huawei.

Mate Xs

El Mate Xs mantiene el tamaño del panel, que es de 6.6 pulgadas para la pantalla frontal, 6.38 pulgadas para la pantalla trasera y 8 pulgadas para la principal interior. Y para aquellos que preguntaban, no, no llegará con las aplicaciones de Google.

Huawei no confirmó por el momento el precio, pero si consideramos que en Europa se venderá en 2,499 euros, estamos hablando de aproximadamente 51,740 pesos mexicanos. Así que barato, barato, no será. Aunque al menos sabemos que incluirá una carcasa para protegerlo.

MateBook X Pro y MatePad Pro 5G también llegarán a México

Adicional al lanzamiento del Mate Xs en nuestro país, Huawei también aprovechó para confirmar que tanto la nueva Matebook 13 como la MatePad Pro 5G llegarán a México en los próximos meses.

Matepad Pro

La primera en llegar será la MatePro 5G, la nueva tablet de Huawei, que llega con un enfoque centrado en productividad al contar con stylus y teclado. La MatePro 5G se espera que esté disponible en México durante el mes de mayo. Aunque para el precio tendremos que esperar.

Matebook X Pro

Y por último tenemos la MateBook X Pro, la nueva laptop de Huawei que llegará a México entre mayo y junio de este año. Tampoco sabemos aún su precio, pero se trata de una interesante laptop con procesador Intel Ice Lake de décima generación, pantalla táctil con marcos reducidos de 13.9 pulgadas, resolución de 3000 x 2000 pixeles, hasta 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento en SSD.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios