Compartir
Publicidad

Es oficial: el Redmi S2 es el próximo smartphone que Xiaomi traerá a México

Es oficial: el Redmi S2 es el próximo smartphone que Xiaomi traerá a México
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no para de lanzar nuevos equipos en México, hoy la empresa ha revelado que el próximo integrante de su catálogo es el nuevo Redmi S2. Este smartphone llegará al país para competir en el mercado de la gama media (o un poco más abajo) con -esperemos- un precio como a los que nos tiene acostumbrados la empresa.

No conocemos ningún detalle sobre su precio o fecha de disponibilidad oficial, el fabricante chino se ha limitado a anunciar en sus redes sociales que el Redmi S2 será el próximo integrante de su familia de smartphones para México.

Un smartphone con especial énfasis en las selfies

El Redmi S2 tiene como mayor clave una interesante cámara frontal, la cual aprovecha un sensor de 16 megapixeles y un modo Retrato que, según Xiaomi, hace uso de inteligencia artificial para crear un efecto bokeh más realista.

De ahí en fuera el equipo no dista de lo que hemos visto en el mercado. Tenemos una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+, el viejo conocido Snapdragon 625, batería de 3,080 mAh y un par de cámaras traseras: 12 + 5 megapixeles.

Xiaomi Redmi S2 1 1

Su diseño sigue las líneas de los últimos teléfonos de Xiaomi, con marcos pequeños en el frontal, una cámara en una sección vertical y un sensor de huellas en la parte trasera, aunque en esta ocasión el material de fabricación es plástico y no metal.

Estaremos atentos a conocer el precio, puntos de venta y fecha de salida de este Redmi S2, suponemos que será más pronto de lo que parece.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio