Compartir
Publicidad

OneDrive se actualiza con vista de todas las fotos y nuevas características de búsqueda

OneDrive se actualiza con vista de todas las fotos y nuevas características de búsqueda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Microsoftb ha anunciado una nueva actualización para su aplicación de OneDrive para Android, con lo que buscan dar al usuario una experiencia consistente a través de sus plataformas, por lo que han añadido algunas nuevas características orientadas a facilitar su uso.

Hace unos días les comentábamos que Microsoft había aumentado el espacio de almacenamiento a 30 GB, por tiempo limitado, para incentivarnos a respaldar nuestras fotos automáticamente en OneDrive y es precisamente el apartado de fotografías el que estrella de esta actualización, puesto que han añadido una vista para ver todas las fotos, por lo que ahora es más fácil navegar entre ellas.

android-all-photos-view

Conscientes de que muchos usuarios usan OneDrive para sus actividades de oficina, no los han querido dejar fuera de esta actualización y han añadido nuevas características de búsqueda de manera que ahora es más fácil encontrar archivos o carpetas específicas.

android-search

Por último, en esta actualización que lleva a OneDrive a la versión 2.8.1 han añadido también una vista compartida, que nos permitirá ver los documentos que nuestros compañeros han compartido con nosotros.

Vía | The OneDrive Blog

En Google Play | OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio