Compartir
Publicidad

El OnePlus 6 ya está a la venta en México y con garantía de un año, esto es lo que sabemos

El OnePlus 6 ya está a la venta en México y con garantía de un año, esto es lo que sabemos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Recibimos respuesta de OnePlus y la empresa nos mencionó que Amazon México no es un vendedor oficial de OnePlus, motivo por el que no pueden garantizar alguna garantía o soporte de los dispositivos vendidos por la tienda.

Fue en 2015 cuando OnePlus ilusionó a muchos revelando que tenían planes de llegar a otros mercados, donde México se encontraba en la mira. Lamentablemente solo eran planes, tres años después no se volvió a mencionar el tema y actualmente la prioridad para la empresa es causar un impacto en Estados Unidos para convertirse en una opción clara en el mercado.

Navegando por Amazon México encontramos el OnePlus 6 de 128 GB a la venta. El producto es vendido y enviado directamente por la tienda, sin necesidad de tener que importarlo y esperar algunas semanas.

Necer

Compatible con LTE en México

El precio recomendado del equipo es de 17,999 pesos, pero al momento de la publicación se encuentra en descuento por 14,499 pesos. Recordemos que el equipo de gama alta desde su lanzamiento es compatible con todas las bandas LTE en México, así que no existe un problema en ese aspecto.

Cuando contactamos a la tienda para saber los detalles del producto, nos confirmaron que al ser vendido y enviado por Amazon México, ellos responden por la garantía del producto por un año. También nos confirmaron que en esos casos siempre cuentan con la ayuda del fabricante del dispositivo, aclarando que no se encuentra en México.

OP6

Esa última frase confirma que el equipo es importado directamente por la tienda, algo que es normal y lo podemos ver con muchos productos como los teléfonos de Xiaomi por ejemplo. Hemos contactado directamente a OnePlus para saber si existe alguna distribución oficial en nuestro país, en el momento que recibamos una respuesta, actualizaremos la publicación.

Solo como una comparación, buscamos el mismo equipo pero en tiendas chinas que mandan a México y encontramos que en Gearbest el equipo tiene un precio de 13,286 pesos, en apariencia la diferencia no es muy grande. La situación cambia al encontrar en AliExpress el mismo modelo pero en 10.096 pesos, inclusive si seleccionamos el color blanco baja 1,000 pesos más.

Como último dato, al seguir navegando por la tienda también encontramos el OnePlus 3 de 64 GB vendido por Amazon México, con un precio de 10,680 pesos. Vale la pena destacar que el teléfono fue publicado desde febrero de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio