Compartir
Publicidad

OnePlus 6 llegará con Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, la propia compañía lo confirma

OnePlus 6 llegará con Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, la propia compañía lo confirma
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, esperamos la renovación de los diferentes estandartes del mercado mundial. Con importantes actores como los Galaxy S9 y S9+, Huawei P20 y P20 Pro, Xperia XZ2 y XZ2 Compact, ya presentes, es momento de voltear a oriente en espera de noticias. Y sí, han comenzado a aparecer.

OnePlus nos ha acostumbrado a interesantes lanzamientos año con año y este 2018 no podía ser la excepción. Poco a poco han comenzado a aparecer filtraciones del OnePlus 6, como su primera imagen que amablemente Evan Blass reveló hace algunos días, pero ahora llegan detalles oficiales por parte de la propia empresa.

El "flagship killer" de 2018 llegará con todo

Si bien OnePlus confirmó recientemente el nombre de su nuevo estandarte al abrir el foro dedicado, ahora la firma china se va a los datos concretos. En un texto publicado en sus foros revela que el OnePlus 6 llegará potenciado por el Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En resumen, será toda una bestia en poder de procesamiento.

La verdad es que no podíamos esperar nada menos que esto pues la joya de la corona de Qualcomm estará presente en casi todos los estandartes a vencer de este año. La cantidad de RAM tampoco es nueva pues ya la vimos en la generación anterior; entonces la sorpresa reside en la cantidad de almacenamiento interno que dobla los 128 GB del OnePlus 5/5T.

Hasta aquí la nueva información del flagship killer de 2018. Anteriormente Carl Pei, co-fundador de OnePlus, confirmó que veremos llegar el notch a su nuevo estandarte, para comprobarlo también proporcionó la primera imagen oficial del terminal, misma que muestra marcos más pequeños que los vistos en el OnePlus 5T.

Respecto al diseño, lo que se conoce hasta ahora gracias a la imagen de Blass es que el terminal aún conservaría el sensor de huellas trasero y el jack 3.5 mm de audio. Además, el acabado seguiría siendo metálico, sin dar el salto al cristal.

Oneplus 6 Notch

No es poca la información que hasta ahora se conoce del OnePlus 6, pero seguramente con el paso del tiempo tendremos más detalles, quizás en forma de imágenes oficiales o fotografías.

Por lo pronto, se dice que OnePlus se ha aliado con Marvel para lanzar una edición especial Avengers del OnePlus 6, y si tenemos en cuenta que el estreno esta esperada cinta está programado para finales de este mes de abril, quizás veamos aparecer este smartphone muy pronto.

Finalmente, si bien las características técnicas no sorprenden pues son todo lo que podríamos esperar (y un poco más) de un estandarte en este año, dependerá -como siempre- de su precio para ser considerado, o no, el flagship killer de 2018.

En Xataka México | OnePlus 5, análisis: un smartphone que sí vale la pena importar a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos