Compartir
Publicidad

OnePlus 6: tendrá marcos más pequeños pero con un 'notch' como protagonista, esta es su primer imagen

OnePlus 6: tendrá marcos más pequeños pero con un 'notch' como protagonista, esta es su primer imagen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que vieramos el primer teaser del próximo teléfono de OnePlus. La imagen que compartimos arriba pertenece al OnePlus 6 y nos muestra un par de cosas: tendrá marcos más pequeños pero, como la mayoría de teléfonos de nueva generación, tendrá notch.

La imagen la obtuvo The Verge, y nos muestra que en el notch se albergarán la cámara, el altavoz y el led de notificaciones. El medio también tuvo la oportunidad de hablar con Carl Pei, uno de los ejecutivos de la compañía, quien les confirmó la razón por la que su próximo teléfono incluirá esta muesca.

Una muesca más pequeña que el iPhone X

Pei afirma que el notch es útil cuando da oportunidad a tener un mejor aprovechamiento del frontal sin tener que comprometer la inclusión de ciertos componentes, como la cámara frontal. Además, dice que es útil para mover la barra de notificaciones a la parte superior y así mostrar más contenido en pantalla. En el OnePlus 6 será más pequeño que el del iPhone X, pero más grande que el del Essential.

iPhone X "Apple acelera la adopción de ciertas cosas dentro de la industria... siempre y cuando tengan sentido" Carl Pei.

Curioso que el ejecutivo de OnePlus confirme que, tal como en otras ocasiones, Apple de alguna u otra manera acelera la adopción de ciertas tendencias en el mercado de smartphones. En este caso específico, se refería al notch, su inclusión en el iPhone X y su popularización poco tiempo después.

OnePlus no es el único fabricante que adopta este concepto en sus teléfonos, el día de ayer Huawei presentó su línea P20 con ese mismo diseño, además Google ha preparado Android P para ese tipo de pantallas. Así que habrá que acostumbrarnos. El notch llegó para quedarse, nos guste o no.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio