Compartir
Publicidad

Oppo N1 mini, precio y disponibilidad en México

Oppo N1 mini, precio y disponibilidad en México
7 Comentarios
Publicidad

Sumándose a los nuevos Oppo Find 7 y Oppo R1L, la empresa china también anunció hoy que el Oppo N1 mini se empezará a comercializar en el país. Sí, una versión con menores capacidades a las que se integraron en el N1.

Este móvil comparte el mismo diseño del N1: la misma cámara giratoria y líneas generales, sólo que con carcasas pintadas en diferentes tonalidades que dejan en claro que su objetivo es el público joven.

Un smartphone "Mini" en especificaciones, no en dimensiones.

Las características técnicas se reducen a: una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, mientras que en su interior porta un chipset Snapdragon 400 más 2GB de RAM, y almacenamiento de 16GB, que ojo, no es ampliable mediante microSD.

La cámara es un aspecto por el que se le puede identificar; pues está montada sobre un módulo giratorio por lo que podría funcionar como cámara principal y frontal. El sensor es uno firmado por Sony con trece megapixeles de resolución y apertura f/2.0.

oppo-n1-mini.jpg

Precio y disponibilidad

Oppo anuncio que este N1 mini estará disponible en México a partir de la última semana de noviembre. Su precio, en la modalidad de prepago con Telcel, será de 7999 pesos.

Más Información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio