Publicidad

OPPO Neo 5s y OPPO Sky, los nuevos smartphones que la empresa china trae a México

OPPO Neo 5s y OPPO Sky, los nuevos smartphones que la empresa china trae a México
5 comentarios

OPPO sigue ampliando su catálogo de dispositivos en México. La empresa china anunció hace algunas horas el aterrizaje a nuestro mercado de un par de nuevos smartphones: móviles de gama media-baja que se venderán a precios competitivos.

Uno de los modelos es el OPPO Neo 5s, terminal de gama media baja que presume de un interesante cuerpo fabricado bajo aluminio, y otro es el OPPO Sky, que según la firma es un modelo —de gama baja— exclusivo para México. Vamos a conocerlos a detalle.

OPPO Neo 5s, un interesante gama media-baja

El OPPO N5s es sencillo, su diseño sigue las líneas que ha utilizado la firma en sus móviles de última generación: minimalistas y con metal como material de fabricación. El grosor del móvil es de 8 milímetros, mientras que su peso se queda en los 135 gramos.

Unknown

La pantalla es una IPS de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, algo lógico para la gama donde compite. En su interior encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1.2 GHz y arquitectura de 64 bits, la memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento de 8GB expandible con tarjetas microSD de hasta 128GB.

Su apartado fotográfico goza de una cámara de 8 megapixeles con apertura f/2.2 y flash LED, mientras que la cámara frontal es una de dos megapixeles y f/2.8. La grabación se queda en 720p, aunque se ha integrado el famoso modo HDR para las capturas.

Neo5s 1

El apartado de conectividad es completo, siendo incluso compatible con redes LTE. La batería es una con 2000 mAh de capacidad pero que no podremos remover del móvil. El sistema operativo es** Android 4.4.4** con la capa de personalización ColorOS.

OPPO Sky, un modelo exclusivo para México

Por otro lado el OPPO Sky, que está de venta exclusiva en México, es más discreto. Su diseño tiene líneas más genéricas, y utiliza plástico como material de fabricación. Su pantalla igualmente se queda en las 4.5 pulgadas, con la misma resolución de 854 x 480 pixeles.

Sky 3 Copia

Aquí la firma ha decidido incorporar un chipset Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, su memoria RAM igual es de 1GB y su almacenamiento de 8GB con ampliación por medio de tarjetas microSD de hasta 32GB.

El apartado fotográfico es más discreto, pues los sensores son de cinco y dos megapixeles respectivamente (para la parte trasera como para la frontal), aunque igual goza de conectividad LTE y una batería de 1900 mAh. Una carencia notable está en su sistema operativo, ya que ejecuta Android 4.3 con la personalización ColorOS de la casa.

OPPO Neo 5s y Sky, precio y disponibilidad en México

Estos móviles ya están disponibles con Telcel, tanto en la modalidad de prepago como en plan de renta. Sus precios son los siguientes:

  • OPPO Neo 5s por 2,499 pesos en prepago.
  • OPPO Sky por 1,999 pesos en prepago.

Más Información | OPPO.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios