Compartir
Publicidad

OPPO tiene listo su nuevo sistema de carga rápida: 100% de la batería en sólo 15 minutos

OPPO tiene listo su nuevo sistema de carga rápida: 100% de la batería en sólo 15 minutos
1 Comentarios
Publicidad

OPPO también ha asistido al MWC 2016, y está ahí mostrando sus avances de hardware que estarán implementando en algunos de sus teléfonos que verán la luz este año. El avance más interesante presentado por la compañía, es su nuevo sistema de carga rápida.

El fabricante chino fue uno de los primeros en introducir estos sistemas de carga a sus smartphones, el creado por ellos lleva el nombre de VOOC y consistía en un cargador de alta corriente incluido de serie en junto a un smartphone compatible. Ahora presentan su evolución, el Super VOOC.

¿Cuál es la carta de presentación de dicho sistema? cargar la batería de un smartphone al cien por ciento en tan sólo 15 minutos. La batería que supone cargar la compañía en ese tiempo es una de 2500 mAh, de menor capacidad a la que integran la mayoría de modelos del mercado.

Este sistema Super VOOC hace uso de un cargador que puede emitir pulsos de bajo voltaje los cuales son recibidos por una batería especialmente diseñada para la ocasión. Oppo asegura que el uso del sistema es completamente seguro, principalmente para la batería, ya que se ha implementado un algoritmo que regula de forma dinámica la corriente emitida.

2560 3000

Lo malo es que dicho sistema está lejos de ser implementado por otros fabricantes, ya que supone tener el control de la batería, el SoC y el cargador, aunque será totalmente compatible con conectores microUSB o USB Type-C.

¿Lo veremos en un smartphone? tal vez durante este año, pero este smartphone tiene que ser firmado por OPPO, sí o sí.

Más Información | OPPO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio