Compartir
Publicidad

Pixel 3 XL de nuevo aparece en fotos y video: así sería su empaque completo, con todo y audífonos USB Type-C

Pixel 3 XL de nuevo aparece en fotos y video: así sería su empaque completo, con todo y audífonos USB Type-C
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación oficial de Android 9.0 Pie ya solo queda esperar un poco más para conocer oficialmente a los nuevos smartphones de Google. Sin embargo, hace varias semanas vimos aparecer las primeras imágenes que adelantaron bastante sobre los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Ahora, sumándose a las filtraciones previas del Pixel 3 XL en color blanco, nuevas y detalladas fotografías del mismo modelo han aparecido. La sorpresa viene cuando nos damos cuenta de que las imágenes incluyen detalles del empaque que tendría el dispositivo, así como la confirmación de parte de sus especificaciones técnicas.

Como siempre, las filtraciones adelantan todo

Google Pixel 3 Xl Blanco Empaque

Antes de comenzar, las imágenes han sido compartidas por un blogger de tecnología ruso en su canal de Telegram y debido a que coinciden con lo visto previamente, no hay razón aparente para dudar de su autenticidad. Dicho esto, vamos directo a las fotografías.

El diseño del Pixel 3 XL Clear White parece coincidir totalmente con lo visto en filtraciones previas, la parte trasera es prácticamente idéntica a la generación pasada con la única diferencia de un nuevo pequeño sensor entre el lente de la cámara y el flash LED. La combinación de metal y cristal también está presente.

Google Pixel 3 Xl Blanco Pantalla Notch El gran notch del Pixel 3 XL esconde dos cámaras frontales y un altavoz

En el frontal es donde vemos el principal cambio, con la presencia de ese notch particularmente alto que parece robar mucho espacio superior y afectar bastante a la barra de notificaciones. Los marcos laterales al parecer se mantienen sin reducciones y, lamentablemente, el marco inferior también parece conservar un gran tamaño, aunque albergando un segundo altavoz.

En cuanto a las especificaciones, otra fotografía compartida revela la presencia de un chipset Qualcomm de ocho núcleos, muy probablemente el Snapdragon 845, GPU Adreno 630, Android 9 Pie, y pantalla con resolución de 1440 x 2960 pixeles, con un total de 494 PPI.

Google Pixel 3 Xl Blanco Especificaciones

Pero, el detalle más llamativo es la memoria RAM que se queda en 4 GB. Al parecer Google considera innecesario el salto a más memoria de acceso aleatorio y podría estar en lo correcto, pero las exigencias del mercado quizás tengan otra cosa que decir.

Sorpresas en el empaque

Dejando un poco de lado el dispositivo, la novedad es que en esta filtración tenemos un vistazo al empaque en el que llegaría, o sea la casa y su contenido, con la llamativa y sorprendente presencia de nuevos audífonos USB Type-C.

Google Pixel 3 Xl Blanco Empaque Pixel Buds

Junto con el cable USB Type-C a Type-C y adaptador de corriente para la carga del dispositivo, los adaptadores microUSB a USB Type-C y USB Type-C a jack 3.5 mm (mismos incluidos en el empaque de la generación anterior de dispositivos), ahora vemos auriculares al estilo de los Pixel Buds, pero alámbricos con conexión USB Type-C. Esta sería una grata sorpresa por parte de Google.

Finalmente, a pesar de que todo -tanto dispositivo como empaque y contenido- parece ser legítimo, aún podrían haber cambios antes de la salida oficial de los nuevos smartphones de Google (como sucedió con el diseño de algunas cajas de los Pixel 2 y Pixel 2 XL).

Lo que sí es seguro es que esta no es la última vez que vemos filtraciones de los nuevos dispositivos de Google antes de su presentación oficial que se llevaría a cabo en octubre próximo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio